Quienes Somos

Quienes Somos

Hugo Johnson ha viajado el mundo impartiendo talleres de motivación, charlas de crecimiento profesional, de superación personal, de mejoramiento empresarial, seminarios de teología, ha predicado el evangelio y ha asesorado a más de 100 iglesias y ministros al rededor del mundo.
Nacido en Guatemala, el 6 de agosto de 1962, huérfano de padre y de origen muy humilde, sobrevivió al conflicto armado y al terremoto devastador que cobró miles de vidas en el país. Al mudarse a la capital se abrió camino como joven futbolista, hasta que fue invitado a jugar en los Estados Unidos, donde conoció a su esposa, Ileana Johnson, con quien se convirtió, más tarde, en un empresario exitoso, llegando a manejar más de 5 empresas.
Durante sus primeros años con Ileana, Hugo entró por completo a la religión y se convirtió en pastor y evangelista. Como pastor se entregó a la pobreza, llevando a su familia a vivir en necesidad junto a su familia, sostenidos por la caridad de los hermanos de la congregación. Durante esta etapa, Hugo viajó a América Latina y se dio de lleno a la gente, como misionero, llegando a erigir una iglesia en los Barracones del Callao, en Perú.
Estos años de formación lo llevaron a convertirse en un pastor de renombre, haciéndolo conseguir un programa de televisión en La Cadena del Milagro. Dicho programa, transmitido durante 3 años, se sostuvo en la posición número 16, a nivel internacional.
A través de su evolución, Hugo se convirtió en un empresario de éxito, impartió talleres motivacionales y asesoró profesionalmente a artistas como Juan Luis Guerra y Michael Stuart, entre muchos otros artistas. En enero de 2014 fue seleccionado como la portada de la revista Summit. Padre de 5 hijos, hombre de familia, y esposo de la empresaria internacional Ileana Johnson.

Ileana Johnson nació el 22 de octubre de 1966, en el municipio costero de Yabucoa, Puerto Rico. A sus 16 años, habiendo terminado su educación superior, se muda a Providence, donde conoce al que más tarde se convertiría en su esposo, Hugo Johnson, con quien tendría 5 hijos. Estudió Travels and Tourism en la Johnson & Wales University de Rhode Island y a temprana edad se convierte en empresaria independiente, siendo dueña de su propia joyería, una tienda de piezas para autos, y un dealer de autos que consiguió estar entre los líderes en ventas de aquel entonces.

Como empresaria, motivó a su esposo a exigirse cada vez metas más grandes. Es por eso que más adelante incursiona como vendedora de Bienes Raíces y se convierte en una Million Dollar Producer, en muy poco tiempo, inspirada por grandes mentores que la ayudaron a cultivar el éxito de manera precisa. A partir de ahí, Ileana emprende un camino nuevo, consiguiendo convertirse en tan solo 9 meses, en una empresaria exitosa en la industria de las redes de mercadeo, generando un ingreso sustancial que le permitió cambiar el estilo de vida de su familia e impactar de manera positiva a miles de mujeres al rededor del mundo, siendo la piedra filosofal de su propia empresa familiar.
Para Ileana, la clave del éxito radica en la unión y la prosperidad familiar, siendo sus hijos el motor de la motivación para sus logros. Adjudica su éxito a la realidad de tener un matrimonio sano y exitoso, basado en la unión, la fe, y el respeto, así como también, al apoyo de sus hijos que hoy forman parte importante del éxito de la empresa familiar. Ileana tiene un espíritu emprendedor y perseverante, nunca se rinde ante la adversidad y ha sido ejemplo e inspiración para todos aquellos que la conocen.

Como matrimonio han conseguido convertirse en empresarios Diamante Internacional Platino de 4Life Research en 2013 y recientemente miembros del Presidents Club en junio de 2020.